Cel y WhatsApp (300) 556-6595

Como hacer un masaje erótico para El!

Un masaje es una experiencia muy sensual, así que el ambiente creado también debe serlo. La piel se tensa cuando hace frío y las caricias pueden ser incómodas. Cuando la piel está caliente, todo el cuerpo se relaja y las caricias resultan placenteras. Por tanto la habitación ha de tener una temperatura agradable y las manos también.

Es importante la correcta limpieza de las manos, y es altamente recomendable el uso de aceites calientes para aplicarlo en la zona que se desea masajear. Para la iluminación del ambiente podéis utilizar velas aromáticas o velas normales, así conseguiréis luces tenues pero que dejen ver perfectamente el cuerpo de ambos.

Cuando se da al hombre un masaje genital, hay que recordar que no se intenta que llegue al orgasmo. Si eso ocurre, mejor para él, pero si no, realmente no importa, porque aun así se le habrán proporcionado sensaciones maravillosas. Estos son los movimientos básicos…

1. El sacacorchos
Sujeta el tronco del pene con tus dos manos cerradas sobre él, una arriba y otra abajo. Deslizando cada mano en el sentido contrario de la otra y ve subiendo y bajando haciendo movimientos circulares, como el del sacacorchos. Puedes ir variando la posición de las manos (pulgar hacia arriba o hacia abajo) adaptándolas a tu comodidad para realizar los movimientos y hacer variación en la presión.

2. La técnica del apretón
Se usa para controlar la eyaculación. Si la pareja avisa de que está a punto de eyacular, se agarra el pene y se presiona el pulgar justo debajo del glande. Se mantiene una presión firme durante 10 segundos o hasta que la necesidad de eyacular remita.

Si se pierde la erección, se masajea para recuperarla.

3. El exprimidor de limones
En este movimiento, se fija el pene agarrándolo por la mitad con una mano. Luego, con la palma ahuecada, se mueve la otra contra la cabeza del pene, como si se exprimiera un limón.

Ayuda cerrar los ojos y sentir la mano rozar la superficie. Hay que rozar suavemente, moviendo unas veces hacia un lado y otras hacia el otro. Los movimientos tienen que ser continuos y firmes ya que se tiende a adoptar un ritmo fijo.

4. Mano sobre mano
Como el juego infantil en el que se va poniendo la mano sobre una pila de manos, este movimiento se tiene que hacer con rapidez sin romper el ritmo.

Se desliza la mano ahuecada desde el glande y por el tronco y, antes de llegar a la base, la otra mano sube y se repite el movimiento. El objetivo es mantener un movimiento de mano sobre mano continuo para que el glande permanezca descubierto lo menos posible.

5. Masaje de la rosa
La cabeza o glande suele ser bien sensible. Usando un buen aceite de manos para lubricar toma su pene con una mano y con la otra usa la yema de los dedos para trazar suaves círculos en la cabeza, mientras la otra puede permanecer quieta o subiendo y bajando. Recuerda que la zona del frenillo es especialmente sensible.

También puedes utilizar la palma suavemente con el mismo movimiento.

6. Presión
Con una mano mantener tensada la piel hacia la base y presionando un poco en forma de aro. Con la otra, hay que ir haciendo presiones con toda la palma en diferentes zonas de su miembro, aumentando el ritmo.

7. En busca del fuego
¿Cómo hacer un fuego sin fósforos? Juntando las palmas y frotando, frotando… siempre usando un aceite caliente. Se trata de friccionar el tronco del pene entre las palmas. Se hace suavemente, pero manteniendo una presión firme. Se coloca una mano a cada lado del pene. Se deslizan en direcciones opuestas al mismo tiempo, como si se intentara retorcerlo, y luego se vuelve a la posición inicial.

8. “Sana, sana”
Apoya su “mango” sobre su vientre, acaricia sus testículos con una mano y con la otra usa la base de palma para acariciar la parte anterior del pene (sin dedos) en toda su extensión, como si curaras una heridita.

9. Aro
Forma un aro con tu pulgar e índice y sube y baja. Cuando al subir se salga el aro por arriba, cierra un poco el círculo y baja de tal manera que la estruje un poco antes de bajar.

10. Cueva sin fondo
Se trata de simular una penetración sin fin. Tiene que ser muy lento con toda la palma que desde la punta vaya entrando suavemente y se deslice por ella, cuando llegue al fondo la otra ya estará empezando… como si fuera entrando y rozando en las paredes de una vagina sin fin.

11. Mango
Aplica la masturbación solo al tronco o mango del pene sin tocar la cabeza. Hazlo creciendo en presión e intensidad. Verás como el glande comienza a enrojecerse y crecer.

Ve probando hasta que tu amante te indique dónde le resulta más placentero… así conseguirás aumentar la intensidad de su clímax

LeMantis

2 Responses to “Como hacer un masaje erótico para El!

  • Hello my name is Natalie and I just wanted to send you a quick message here instead of calling you. I came to your Como hacer un masaje erótico para El! – Pikante Delivery page and noticed you could have a lot more visitors. I have found that the key to running a popular website is making sure the visitors you are getting are interested in your subject matter. There is a company that you can get keyword targeted visitors from and they let you try their service for free for 7 days. I managed to get over 300 targeted visitors to day to my site. Check it out here: http://sirrico.net/yourls/p5sk

  • I was just looking at your Como hacer un masaje erótico para El! – Pikante Delivery site and see that your site has the potential to become very popular. I just want to tell you, In case you don’t already know… There is a website service which already has more than 16 million users, and most of the users are interested in topics like yours. By getting your site on this service you have a chance to get your site more visitors than you can imagine. It is free to sign up and you can find out more about it here: http://hw23.de/eyml0 – Now, let me ask you… Do you need your website to be successful to maintain your way of life? Do you need targeted traffic who are interested in the services and products you offer? Are looking for exposure, to increase sales, and to quickly develop awareness for your website? If your answer is YES, you can achieve these things only if you get your website on the network I am talking about. This traffic network advertises you to thousands, while also giving you a chance to test the service before paying anything. All the popular websites are using this network to boost their readership and ad revenue! Why aren’t you? And what is better than traffic? It’s recurring traffic! That’s how running a successful website works… Here’s to your success! Read more here: http://www.dreamingson.com/r/ue

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *