Cel y WhatsApp (300) 556-6595

Quienes somos?

La discreción y confidencialidad de Pikante Delivery son elementos esenciales para nosotros, sabemos que a nadie le interesa lo que nos compras.

Pikantedelivery.com es un sex shop en donde podrás encontrar asesoría personalizada de todos nuestro productos, tendrás a tu alcance todo lo que encierra un sex shop sin tener que salir de tu casa nosotros te llevamos todo el catalogo para que sola, solo, con tu pareja o con tus amigos o amigas puedas ver todos los artículos y así mirar, tocar, comparar y preguntar sobre cualquiera de nuestros productos.

POR QUE COMPRAR CON NOSOTROS

Con nuestra garantía de precios bajos nada puede salir mal, te lo llevamos directamente a tu casa

Todos nuestros pedidos son enviados por correo certificado. You will be given a tracking number in your dispatch email.Se te dará un número de seguimiento de su envío por correo electrónico.

Todos nuestros pedidos son enviados en un empaque discreto, que no da ninguna indicación sobre el contenido en el interior y no tiene nuestro nombre en el exterior.

Nunca jamás daremos tus datos a terceros, tu información se mantendrá segura en todo momento.

Te escuchamos: vamos a leer todos los correos electrónicos de los clientes y utilizaremos esta información para mejorar tu experiencia de compra. Nuestro éxito depende totalmente de tu satisfacción, así que haremos todo lo posible para hacerte feliz.

DATOS DE LA TIENDA

Razon Social: DACA COMERCIALIZADORA

RUT: 52418214-6