Cel y WhatsApp (300) 556-6595

¿Quieres darle un poco de juego a tu vida sexual?

¿Quieres darle un poco de juego a tu vida sexual? ¡Pon en marcha la imaginación y rompe con la rutina! Te proponemos algunas ideas, locuras y juegos para sorprender a tu pareja, divertirte y poneros a mil.

IDEAS

• Consigue una bebida con burbujas y justo antes de hacerle una fantástica estimulación oral, bebe un sorbo de la bebida que has escogido. Cuando tu pareja sienta cómo las burbujas recorren su pene provocándole un leve cosquilleo, ¡se volverá totalmente loco!.

• Sedúcelo con tu perfume más secreto… la próxima vez que tengas un encuentro íntimo con tu pareja, introdúcete un dedo en la vagina y pásalo por tu cuello y tu pecho. No sabrá muy bien por qué, pero ten por seguro que no podrá quitarte las manos de encima.

•Si usas un tapa ojos con tu pareja, por ejemplo conseguirás que el resto de sus sentidos estén más a flor de piel que nunca. Cuando ya no pueda ver nada, pon sobre tu cuerpo alimentos que proporcionen sabores muy distintos: un poco de miel sobre tus labios, crema en tus senos, mermelada de fresa en tu ombliguito… tu pareja tendrá que adivinar todos los sabores que hay en tu cuerpo y en que partes están concretamente situados.

• Consigue una cámara de vídeo. Grábate en ropa Íntima y diciéndole a tu pareja lo que le harías si estuvieras con él y lo que te gustaría que te hiciera en ese mismo momento. Por la noche, invítalo a cenar a casa y disimuladamente dile que ponga en el vídeo la cinta que has dejado sobre la mesa. ¡Ese chico no te quitará las manos de encima! Después, no olvides destruir la cinta, por lo que pueda pasar.

• ¿Por qué no le propones a tu pareja que se depile? Sí, sí, que se depile hasta las zonas más íntimas. Para ti será un gustazo acariciar su cuerpo sin un solo pelo.

• Desnuda a tu pareja, dile que se tumbe en el suelo y entonces coge un cubito de hielo y no pares hasta que se deshaga. Acaricia su cuerpo con él, lámelo para después darle un largo beso a tu pareja, moja tus pezones con él y deja que los pruebe…

• Compra varios juguetes sexuales y escóndelos por toda la casa. Tiene diez minutos para encontrarlos, pasado ese tiempo sólo podrá utilizar contigo los que tenga ya en su poder.

• Compra dos máscaras y la próxima vez que estén juntos, desnúdense y pónganse las máscaras. Y hagan el amor como si fueran unos desconocidos!!!!

  • ¿Tienes un collar de perlas? Pues consigue uno, experimenta con su tacto, acaricia con él el cuerpo de tu pareja y hasta puedes enrollarlo alrededor de su pene para estimularlo, eso si con muchísimo cuidado y sin apretar, que podrías hacerle daño.

    • Lo mismo pero a la inversa, con el collar de perlas pónselo entre las nalgas y pásalo lentamente hacia adelante y hacia atrás por su vagina asegurándote que las bolitas vayan rozando su clítoris. Resultados garantizados.

    • Conviértete en una auténtica vampira. Consigue un conjunto de ropa íntima de color negro, una capa y unos guantes negros muy largos. Mordisquea especialmente su cuello y finaliza la velada practicándole sexo oral sin quitarte los guantes.

    • Bolas chinas: has oído hablar de ellas pero nunca te has atrevido a probarlas… pues atrévete. Introdúcete una de las bolitas en tu vagina y sal como si nada, será un día diferente.. y si te parece poco, póntelas, siéntate encima de la lavadora y pon en marcha el centrifugado… increíble… de verdad.

    •Usa un tapa ojos con tu pareja y píntale las distintas partes de su cuerpo de diferentes colores. Después pídele que diga un color al azar, tú tendrás que estimular la zona que esté pintada de ese color.

    • Pégate por todo el cuerpo estrellas fluorescentes de manera que cuando apaguéis las luces de la habitación, ¡Encuentre todo un firmamento en ti! Es original y divertida.

    • Crea tu propia caja de los deseos. Cada uno debe anotar en diferentes papelitos lo que le gustaría experimentar con el otro: “practicar el 69”, “que me ate y me haga suyo/a”, “que me lama todo el cuerpo con su lengua”… Después mete todos los papelitos en la caja y colócala en algún sitio visible. Cuando te quieras divertirte, coge la cajita y dile que meta su mano para ver qué es lo que toca practicar hoy. Si son algo tímidos y probar tantas cosas nuevas de golpe es algo muy fuerte para los dos, comprométanse a probar algo nuevo cada semana o cada dos semanas, ustedes mascan el límite. Además será divertido porque estarán esperando con ilusión que llegue el día en cuestión.

CALENTONES

• ¿A tu pareja le gusta el fútbol? ¿Estás cansada de que cada vez que hay partido te deje más plantada que un árbol?. Pues la próxima vez que haya partido, dile que quieres ver el partido con él. Después sorpréndelo solamente con la camiseta de su equipo sobre tu cuerpo, ¡a ver si es capaz de seguir todo el partido sin ponerte una mano encima!

• Arréglatelas para cruzar las piernas ante tu pareja en medio de una comida o de cualquier reunión y deja que descubra ¡Qué no llevas nada debajo.

• Ponte cómoda en casa y marca su número. No se trata sólo de que le expliques lo que te gustaría que te hiciera, explícale que te estás masturbando con una balita vibradora y descríbele cómo lo estás haciendo. Llega realmente hasta al final. No cuelgues hasta que hayas tenido un orgasmo. Lo dejarás hecho polvo…

• A lo largo de un día utiliza sólo tu celular para mantener el contacto con él. Únicamente puedes enviarle mensajes piKantes, pero no puedes contestar a sus llamadas. En el último mensaje que le envíes, cítalo en tu casa o en un hotel. Cuando llegue, tendrán una sesión de sexo de lo más salvaje.

• ¿Alguna vez te has dejado llevar por la pasión en un cine? Puede ser excitante, relajante y de lo más placentero. Siéntense en las filas traseras o, si el cine tiene dos pisos, en donde queden más escondido. Empiecen rozándose cada uno todo el cuerpo y si se animan del todo y se atreven, las salas de cine son muy oscuras, y se puede hacer muchas cosas y durante la proyección los baños son muy tranquilos.

JUEGOS

• Reúne tu mejor ropa intima y conviértete en la modelo de tu pareja, que a su vez se convertirá en uno de los fotógrafos más importantes del mundo de la moda. Consigue un biombo y sal de allí con tus conjuntos para posar para él. Después de un buen rato excitándolo con tus movimientos y tus miradas, fijo que él se acaba metiendo contigo detrás del biombo.

• Dile a tu pareja que esta noche lo invitas a un restaurante muy especial y es que, mientras se cena, se puede disfrutar de un espectáculo. Asegúrate de que te va a buscar a casa. Ábrele la puerta disfrazada de camarera y siéntalo en la mesa en la que habrá un solo cubierto. Sirve la cena y dile que en unos minutos empezará el show. Ponte tu conjunto más sexy y sal a bailar mientras él cena, si puede.

• Conviértete en una mujer policía, si no tienes ropa para disfrazarte no te preocupes, puedes ser una agente secreta y vestir de calle. Toca a la puerta de su casa, identifícate y nada más entrar ponlo contra la pared y ponle unas esposas. Lo que hagas después depende de ti, pero fijo que lo subes al cielo.

LeMantis

3 Responses to “¿Quieres darle un poco de juego a tu vida sexual?

  • I’m still learning from you, as I’m making my way to the top as well. I definitely liked reading all that is posted on your site.Keep the tips coming. I liked it!

  • It was my excitement discovering your site this morning. I came up here right now hoping to uncover something new. I was not disappointed. Your ideas upon new tactics on this thing were enlightening and a wonderful help to me. Thank you for making time to write out these things and for sharing your ideas.

  • I cannot thank you adequately for the posts on your site. I know you add a lot of time and energy into these and hope you know how considerably I appreciate it. I hope I will do the identical thing for someone else one of these days.

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *